El por qué de este Blog…

Este blog nace en 2017 con tres intenciones:

1) Abordar y arrojar luz sobre los principales temas del naciente mundo digital para los aficionados y profesionales de la gestión del social media y marketing digital.

2) Ayudar a las personas que buscan empleo con consejos y tips.

3) Guiar a los profesionales del reclutamiento y selección con las últimas técnicas del sector.

Cualquier persona que trabaje actualmente gestionando redes sociales en una corporación multinacional, lo hace bajo condiciones muy especiales y en un ambiente de trabajo muy característico que lo obliga a comportarse y actuar de forma diferente, en comparación con quien gestiona las redes sociales de empresas más pequeñas.

Desde la persona con más bajo nivel en conocimientos hasta los mejores profesionales. Han de actuar como en una película, de una u otra forma, frente a diversas situaciones para poder sobrevivir en esta industria tan peculiar.



Por otro lado, ya sea que trabajes gestionando procesos de selección o buscando trabajo como un potencial candidato en ofertas de empleo, podrás encontrar aquí muchas respuesta a los avances de este complejo sector.


Por todo lo anterior quiero dedicar este espacio a todos los que día a día dedican sus esfuerzos a mejorar en estos sectores sacrificando mucho de su tiempo libre y vida personal para hacerlo cada vez mejor, y para seguir avanzando en un mundo cada vez más global y competitivo.


La intención es crear una especie de base de datos infinita con información compartida, que te ayuden a afrontar las múltiples y complejas situaciones que cada día se presentan actuando en estas áreas, de forma que los contenidos aquí publicados te permitan tomar mejores decisiones para lograr tus objetivos, para afrontar los obstáculos y/o para una mejor gestión en general.


Sean pues bienvenidos y bienvenidas a este espacio.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

3 pensamientos sobre “El por qué de este Blog…

  1. Avatarisabel

    Acabo de descubrirlo…¡Me parece sensacional! una aportación a nuestra sociedad que, definitivamente, crea valor. Nos leeremos. Muchas gracias.

  2. AvatarRafael

    Interesante propuesta, Senior. Pues nada aquí va mi caso, después de 10 años de jornadas interminables de trabajo concediendo toda mi vida a la empresa. Al llegar a los 35 y después de darme un yuyu más o menos importante , empiezo a darme cuenta de qué coño estoy haciendo con mi vida. De eso, hace ya 5 años y desde ese momento estoy en un sinvivir, me abomina mi trabajo psiquicamente, por no hablar del componente ético. Lo más curioso es que es a partir de ese momento es cuando me surgen las posibilidades de promoción (por ejemplo, ahora mismo estoy en USA trabajando en los HQ de la company), pero ya me encuentro sin ninguna motivación. Mi trabajo ha dejado de gustarme y ahora me encuentro en la situación de replantearme mi futuro profesional lo más alejado posible de este entorno.

    Un saludo