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Monetiza tu Instagram
Monetiza tu Instagram

Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Hazcrecertucuenta.

Este libro responde a una necesidad real de cualquier empresa o pequeño negocio, y es la de tener una fuente con información fiable y práctica sobre Instagram que abarque tanto la gestión de las cuentas (de empresa y personales) como las diferentes funcionalidades de la aplicación como plataforma para ganar seguidores, fortalecer la marca personal, crear una comunidad, promocionar una marca o servicio, generar ingresos, aumentar el tráfico a una web o blog, incrementar las ventas o generar otras oportunidades de negocio, independientemente de si vas a gestionar un perfil de empresa o una marca, de si eres influencer o simplemente quieres tener un perfil que sobresalga de entre los demás.

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Cómo monetizar las Redes Sociales
Cómo monetizar las Redes Sociales

La monetización de las redes sociales es uno de los objetivos más difíciles y a la vez, más deseados por empresas, profesionales y emprendedores.

En este libro, podrás descubrir trucos, herramientas y consejos imprescindibles, que provienen de estrategias reales con clientes, para que puedas sacar todo el partido a tus redes sociales, así como procesos y metodologías que hasta ahora estaban en manos de pocas personas. Esta es la misión de este libro.

En sus páginas aprenderás a definir objetivos, a saber qué es lo que debes hacer y a evitar lo que no debes, pero sobre todo, a saber cómo desarrollar tu propia estrategia de gestión sin cometer los típicos errores de los aficionados y principiantes.

En definitiva, un libro imprescindible para community managers, social media managers y social media strategists, así como para profesionales de la gestión digital. Aunque no te garantizo que vayas a convertirte en un “influencer” ni en un gurú de la gestión estratégica de las redes sociales, sí puedo asegurarte que lograrás integrar todos los conocimientos que aquí encontrarás para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.

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como preparar un plan de social media marketing
Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.

Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía.

Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.

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community management for dummies
Community Management para dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades ecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.

  • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.
  • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!
  • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.
  • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.

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community management en una semana
Community Management En una semana

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa.

Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata de una profesión compleja que requiere de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos para ir “asfaltando” la vía, y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.

En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un Community Manager.

Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades.

Pero principalmente te ayudará a:

  • Saber cuáles son las funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • Conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital.
  • Gestionar la reputación online de cualquier empresa.
  • Encontrar trabajo como community manager.

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reclutamiento y seleccion 2.0
Reclutamiento y selección 2.0 La nueva forma de encontrar talento en la Red

El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales.

Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Reclutamiento y Selección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas; destacando como eje principal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a su vez, una demostración del impacto que ha tenido la integración del Social Media en el mercado laboral, afectando de igual forma a candidatos, profesionales del sector, y a las empresas.

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@SeniorManager