Congreso de Internet – Madrid, del 22 al 24 de Octubre de 2010

Si te interesa saber más sobre las últimas tendencias online y sobre todo lo referente a la Web 2.0, ahora tienes la oportunidad de ponerte al día en el próximo Congreso de Internet que se celebrará en Madrid los días 22,  23 y 24 de Octubre de 2010, en el Hotel NH Eurobuilding

La Red ya es un ente vivo y dinámico, y no pertenece sólo a los desarrolladores y Webmasters. Ahora Internet también significa: Social Media, SEO, Redes Sociales, Marketing Relacional, y muchos otros conceptos que conforman un todo casi imposible de ser definido de forma exacta.

Así que parte del objetivo del Congreso de Internet, será ayudarte a definir de una forma acertada y coherente, lo que significa realmente la palabra Internet en este momento tan determinante para la sociedad actual.
Este año, los organizadores del evento han querido que participe como ponente, y me han invitado a hablar sobre estrategias de Social Media, Microblogging y otros temas relacionados al uso de las redes sociales, integradas en modelos de negocio empresariales.

Para esta edición del Congreso de Internet, se ha diseñado un programa muy completo que Programa incluye temas de mucha actualidad:

  • Redes Sociales

  • Posicionamiento

  • Analítica Web

  • SEM, SEO, SMO

  • Fidelidación de usuarios

  • Buscadores

  • Comunidades

  • marca online

  • Microblogging


Y muchos otros más; todos centrados en la innovación, la tecnología y la Web 2.0.

Si he llamado tu atención y te interesa asistir, te dejo el enlace con el que podrás inscribirte desde aquí, así como con La Web Oficial del Congreso de Internet …y los diferentes canales sociales que puedes seguir para estar al tanto de todo lo que dice sobre el Congreso en Twitter, Facebook y Youtube antes, durante y después del mismo.
CONCURSO: También tienes la oportunidad de ganar un iPad y/o un iPhone 4 con sólo difundir el Congreso de Internet, tal y como lo estoy haciendo yo con este post.

Si quieres ganar un iPad, sólo debes colocar un mini banner en la página principal de tu web o blog. Y si quieres ganar un iPhone 4, sólo tienes que escribir un artículo sobre el Congreso de Internet en tu blog o Web, asegurándote de enlazar la URL del Congreso.

Todos los detalles del concurso y lo que necesitas saber para concursar lo encontrarás en este enlace: Concurso “Gana un iPad y/o un iPhone4
El sorteo se celebrará el 21 de Octubre del 2010 y los ganadores serán contactados por email y publicados aquí.

¿Nos vemos en Madrid? Si quieres conversar directamente conmigo durante el Congreso de Internet, déjame tus datos en mi sección de contacto y así poder organizar un encuentro.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 comentarios en «Congreso de Internet – Madrid, del 22 al 24 de Octubre de 2010»

  1. Raúl Castro

    Gracias por el aviso. Conocer las oportunidades que en este momento ofrece ua red muy distinta a la que conocimos en su nacimiento, es necesario si se le quiere sacar todo el rendimiento posible. Aún me acuerdo de tener que convencer hace años de las bondades de una red que para muchos no era más que «la posibilidad de entrar en la página de la NASA».
    Un abrazo y gracias

  2. Senior Manager

    Hoal Maijo… gracias , mi charla es el sábado en la tarde 🙂

    Hola Raúl: Pues ¡vaya experiencia la que me cuentas!… así es hemos de adaptarnos a las nuevas «posibilidades»

    Saludos
    Pedro

  3. Elena

    Muy fuerte, me acabo de enterar de esto:

    El domingo, a las 9 de la mañana, doy un clinic CSS. Se trata de un taller en el que el público podrá decir sus webs para que las veamos en la pantalla y poder opinar sobre el diseño de las mismas, su arquitectura, colores, tipografías, maquetación, CSS… Una pequeña revisión para tratar de hacer un lavado de cara en la medida de nuestros posibles (míos… y de todo el que quiera participar vía twitter).

    Lo cierto es que este último evento lo hemos conseguido gracias a una campaña de marketing en la red, principalmente en Facebook, donde no solamente pedíamos que se hiciera una ponencia sobre diseño en este congreso.. sino que además se creó un grupo de presión para apoyar mi propia candidatura a este Workshop en particular. Finalmente la organización tuvo a bien concedérmelo (en virtud también a mi Currículum, todo hay que decirlo), y podré estar este domingo, a las 9 de la mañana (legaña incluida) culminando una semana maratoniana de eventos.

    No se si sabréis que es una empresa que creo no esta ni constituida y la persona en cuestión, aparte de hacer practicas en una pequeña agencia de Málaga como diseñador grafico no ha trabajado en su vida.
    Esto hace que la calidad del congreso quede por los suelos, que los amigos de alguien lo recomiende no quiere decir que tenga conocimientos y mucho menso para que aprenda nadie de esa persona, lo pasare para que todo el mundo lo sepa, hay que investigar un poco, POR DIOS 🙁

@SeniorManager