
Los invitados de anoche, Sven Mulfinger de trnd y a Eduard Corral de Bloguzz, dedicaron la charla a defender sus proyectos (muy similares por cierto) relacionados a los blogs y a las marcas y más específicamente a los posts patrocinados y los modelos alternativos a este tipo de campañas.
La conversación estuvo girando en torno a la transparencia que se supone tienen los bloggers cuando se involucran en opiniones que pueden ser consideradas como prescritas y que tal vez se salen de la conversación sobre marcas y productos que tan naturamente invade la blogosfera.
¿Nos vemos en el próximo?
Eso querría yo, ver el próximo en vivo¡ 😉 Muy bien acompañado te he visto…
Hola Yoriento, la verdad es que la compañía fue lo mejor de la noche. A ver cuando te escapas y lo vemos en vivo.
Slds
SM
Muchas gracias por venir (y desvirtualizarnos). Espero podernos ver el próximo día 29
Aprendemos compartiendo en http://www.interactividad.org
Gracias ti Marc, seguro me tendrás de expectador en las próximas sesiones, la verdad es que se aprende mucho en estos eventos… sin contar con el valor agregado del networking posterior.
Slds
SM
Great site this http://www.seniorm.com and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂