El taller es gratuito, pero las plazas son limitadas. Puedes apuntarte al taller a través de este enlace. ¡ME APUNTO!
El Design Thinking o Pensamiento del Diseño, es una técnica que permite crear soluciones nuevas (innovadoras) y para generar nuevas experiencias de marca, lo que resulta en la mejora de la experiencia del cliente y el usuario a través del pensamiento innovador, para cualquier profesional que desee seguir generando negocio, aplicar este tipo de metodología es la clave para atraer a los clientes y garantizar la lealtad a la marca.

La sesión será dictada en inglés y tiene el título: Innovating for People: Total Experience is the New Competitive Advantage. Estará centrada en las personas y en mostrar cómo generar una experiencia total para el cliente es la nueva ventaja competitiva de las empresas.
Será como un viaje al corazón y las mentes de los clientes, ya que el pensamiento de diseño ofrece técnicas que pueden emplearse para impulsar la empatía, que es el impulsor crítico de la innovación centrada en el ser humano.
Durante mi carrera como consultor, he evidenciado la importancia de tales conexiones en el proceso de crear productos, servicios y soluciones que funcionan y que mejoren las vidas y las experiencias de las personas, así que será una jornada muy útil para los que nos dedicamos a los negocios.
Será este jueves 23 de marzo de 2017
De 19:00-21:30hs
En: IE Paper Pavillion Calle de Serrano 99, 28006 Madrid
¿Nos vemos allí?