Vuelve el Search Congress Barcelona

Los días 21 y 23 de febrero se celebra el 5º Search Congress en Barcelona en el prestigioso Hotel W, con grandes y reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

Se trata de una cita imprescindible para todos los profesionales del Marketing Digital y Social Media, debido a que se presentan las últimas tendencias del sector de la mano de los mejores especialistas que participarán en las ponencias del evento.
Mira el programa y los ponentes directamente en la Web del evento:

Lo cierto es que ya no se trata sólo de un evento profesional enfocado únicamente en buscadores y SEO; sino de un acontecimiento mucho más rico en contenidos de interés para todos profesionales del mundo 2.0 y de la economía digital.

En las distintas ponencias se profundizará en áreas como: Analytics, Mobile, SoLoMo, Semantic HTML; Usabilidad y Conversión, Keyword Modelling Analysis, Content-Driven SEO, SEO multi-idiomas, SEO/SEM para portales grandes, Link Building, Traffic driving, Social Media Engagement, Social Media Optimization e Integration, Content Marketing, User Engagement Strategies, Keyword Research entre otros.

¿te suenan verdad? ...y viendo la envergadura de los ponentes, estoy seguro de que el nivel de los contenidos será muy alto… ¡mucho más que en otras ediciones!

Este año han incluido una “jornada inspiracional” para conocer de primera mano las novedades y tips, para que las empresas tengan un enfoque de crecimiento en 2013.

Será una jornada de verdadera formación con profesionales del sector en las temáticas de vanguardia del mundo digital.

Ventajas de esta nueva edición:
- No tendrás que preocuparte a la hora de comer, pues los asistentes tendrán preparado el desayuno y la comida para aprovechar el día al máximo

- Podrás acceder a todo el material didáctico del evento: temarios, ppts, certificados y muchos más.

- Se presenta como una ocasión ideal para conectar con todos los profesionales del sector. Muchos momentos para compartir: el breakfast, la comida y en un ambiente mucho más relajado, así como la famosa “Party”.

- Si eres docente en materias 2.0. Podrás ser parte del casting de profesores que realizará el Online Marketing Institute en español para toda España y Latinoamérica

- Descuento de 50 euros: Si quieres asistir con un descuento de 50€ en tu entrada, haz click aquí: ¡Quiero mi descuento!

¿Nos vemos en el Search Congress Barcelona?
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.