BloGuí@ de E-mpleo – ¡Ya tenemos logo!

BloGuí@ de E-mpleo – ¡Ya tenemos logo!

Como otro paso más, en los muchos que estamos dando Yoriento, Enrique Brito (que cada día se involucra más) y este servidor, hemos conseguido darle una imagen y una cara más reconocible a la BloGuía de Empleo. Pero aún les tenemos otras sorpresas más que ya vienen en camino.

Igualmente inauguramos nuestra cuenta de Twitter a la que puedes "seguir" en: Follow BloGuía de Empleo

Aprovecho para agradecer a Elvisgraphic (Gracias Elvis) por haberse ofrecido gentilmente a diseñar los logos de la BloGuía, con lo que ahora se ha convertido en otro sponsor del proyecto...

¿Quieres tú también ser patrocinador? Cómo verás, el proyecto avanza a la velocidad del rayo y ya comienza a tomar forma, así que si estás interesado en patrocinarnos, puedes dejarnos un mensaje en nuestro correo electrónico: bloguiadeempleo@gmail.com

Si estás llegando hoy o si tienes poca información sobre proyecto, puedes ir directo a la Wiki que hemos diseñado para que puedas encontrar toda la información necesaria para empezar a colaborar desde ya. Visita en primer lugar el esquema del modelo colaborativo en donde verás cómo escribir los artículos. Igualmente podrás guiarte por los aportes de contenido ya terminados para que te sirvan de ejemplo.

Quisiera aprovechar para disculparme con los cientos de seguidores de este blog, ya que he tenido que invertir mucho de mi tiempo en liderar el proyecto BloGuía, que como podrán imaginarse, demanda una inmensa cantidad de esfuerzo; por lo que he tenido que dejar de lado la publicación regular de contenido.

También quería disculparme con los que deben estar extrañando mis comentarios en sus blogs y pedirles un poco de paciencia, al menos hasta la publicación de la BloGuía, debido a que no me es posible pasearme tan regularmente por la blogosfera como lo hacía antes de asumir la responsabiliadd de sacar este proyecto adelante. Estoy seguro que comprenderán que la importancia del manual y de sus objetivos privan por encima de las necesidades particulares. No se preocupen que muy pronto estaré de vuelta con el mismo ímpetu de siempre.

Esperando vuestra comprensión, así como vuestra colaboración y participación activa en el proyecto, me despido.

Les dejo con una frase de la campaña de Obama

"Yes we can..."

SM
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

9 pensamientos sobre “BloGuí@ de E-mpleo – ¡Ya tenemos logo!

  1. SuKi

    Gracias por ir poniendo toda la actualidad de la bloguía aquí, poco a poco voy a poniéndome al día 🙂 (y mejorando 😉 )

    Un saludo y ánimo, es una gran labor la que realizáis (mmm realizamos? jeje)