XING renueva su plataforma y celebra así sus 1.4 millones de usuarios en España

Sólo me ha bastado un simple vistazo y un par de clicks, para descubrir que XING ha incluido un apreciable cambio de diseño, así como algunas novedades en su plataforma, por lo que ahora es mucho más intuitiva y más fácil de usar.

XING ha mejorado y renovado sus funcionalidades con una presentación de pantalla más “friendly”, lo que seguramente incrementará la interactividad de sus miembros y facilitará la gestión de contactos en esa red profesional.

Han querido celebrar así sus 1.4 millones de usuarios en España y sus 7 años de liderazgo en nuestro país.

Entre los cambios más relevantes que aprecio, se encuentran:

Todas las notificaciones a la vista en la página de inicio, lo que visualmente es una ventaja, pues al ser más grandes podemos mirar toda la actividad de nuestra red, así como los mensajes, eventos y las solicitudes de contacto pendientes.



Un nuevo diseño y recuadro “Mi XING” en la parte superior derecha de la pantalla, que viene a ser como nuestro mini-perfil en esa red profesional.



Un buscador muy potente y más universal, diseñado para encontrarlo todo, que podemos encontrar ahora en la parte superior, y que nos ofrece todos los resultados posibles sobre cualquier palabra clave.

Una nueva barra de herramientas para colocar en nuestro navegador, lo que ahora nos permite visualizar la actividad de nuestra red y los nuevos mensajes, cuando estamos navegando en otros sitios, facilitando así el poder compartir contenidos de forma directa con nuestros contactos.



Un buzón de entrada categorizado, mucho más visual y organizado. Así como la posibilidad de acceder a XING desde Outlook; lo que no deja de ser una gran ventaja para los profesionales que usamos ese gestor de correo electrónico.



También noto una unificación de colores, lo que le da más uniformidad y vistosidad a la red.

En fin, que XING da un paso gigante en cuanto a facilitar la interacción de sus usuarios y demuestra una gran capacidad de adaptación frente a los constantes cambios y retos que supone mantener una red de su calibre a la altura de las necesidades de las personas que la utilizan.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

Un pensamiento sobre “XING renueva su plataforma y celebra así sus 1.4 millones de usuarios en España

  1. Pingback: El nuevo XING: una usabilidad sin precedentes « Beltzane G. Belart