Trabajo 2.0 en el próximo Cava & Twitts

Trabajo 2.0 en el próximo Cava & Twitts


La novena edición de Cava&Twitts, estará dedicada a la búsqueda de empleo y la gestión de personas en las organizaciones. Estos temas están ahora mismo en el tapete, así que esta edición denominada con el título “Trabajo 2.0”, llega en el momento justo. Sobre todo, para los que de alguna u otra forma,  nos relacionamos profesionalmente con el complejo mundo laboral.

Muchos de los “incondicionales” de este evento (me incluyo) llevábamos tiempo sugiriendo a Marc Cortés de abordar el tema de la búsqueda de empleo usando las herramientas 2.0 dentro de la coyuntura actual, y finalmente hemos conseguido convencerle (Gracias Marc!).



Si te interesa saber más sobre las nuevas formas de buscar empleo, puedes acercarte el próximo jueves 18 de junio a las 19:30 hrs. al B Hotel de Barcelona, en donde podrás escuchar a:

Christian Palau. Director Marketing de InfoJobs.
Daniel Clivillé. CEO y co-fundador de Brain Match.



Quienes disertarán sobre los aspectos más candentes y actuales relacionados al desempleo, al trabajo y a las herramientas que están cambiando la forma en que buscamos empleo en la actualidad, todo enmarcado en la Web 2.0.

Como siempre, los ponentes invitados comenzarán exponiendo sus argumentos partiendo de las preguntas iniciales de Marc, para luego pasar a la “conversación” multi direccional.

El Networking estará asegurado, tanto antes como después del evento, así que si deseas contactarme para intercambiar impresiones o simplemente para charlar, déjame un mensaje en mi sección de contacto en este blog para darte mi número de móvil y facilitar el encuentro.

Para asistir, puedes apuntarte aquí (asistencia limitada a 200 personas)
Etiquetas: ,
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

0 pensamientos sobre “Trabajo 2.0 en el próximo Cava & Twitts

  1. Quique Coach

    Hola SM!!
    Tengo cierta seguridad en saber si a estos portales de empleo o también a las consultoras de RRHH (Headhunters) les va bien….entiendo que tendrán una lluvia de candidatos y pocos clientes (que son los que pagan….). Me da la impresión que el networking (conocer a gente que te puede recomendar) gana por goleada a los intermediarios del empleo en estos momentos. Pero es sólo mi impresión. Espero con ganas las conclusiones de este encuentro…..

  2. Senior Manager

    Hola Juan:
    Haré un post resumen para los que no puedan asistir. Cuenta con ello.

    Hola José Luis:
    Es la ventaja de vivir en BCN.

    Hola Quique: Muchas de mis preguntas irán en el sentido de verificar la eficiencia de los portales.
    Saludos
    SM

  3. SuKi

    Y digo yo… dentro del entorno 2.0 nunca mejor dicho… no hay posibilidad de seguir el evento por los múltiples medios que nos ofrece dicho entorno? 😉 es una posibilidad, yo la dejo caer jeje

  4. cotizaciones bolsa

    Hola.
    Yo todavía estoy esperando que un día hables sobre infojobs. No se, tu opinión sobre este sitio.

    Por otro lado, ya te tengo agregado en twitter, para seguirte también por ahí

    Saludos