Senior Manager está de vacaciones


Estimados lectores y amigos... En vista de que no puedo luchar solo contra la corriente y de que el mes de agosto seguirá siendo prácticamente el rey de las vacaciones por algún tiempo más...Me he tomado una corta pausa en estos días de poca productividad y mucho calor para alejarme del trabajo y del blog con la intención de descansar y desconectar (aunque sólo serán un par de semanas).

Mientras duren las largas vacaciones y sus negativas consecuencias para la economía y la sociedad en general, podéis participar en la encuesta que he colocado sobre éste tema en el lateral derecho del blog.

Les deseo un feliz verano a todos y en especial a aquellos que tengan la suerte de poder disfrutar aún del tradicional descanso estival completo... Espero que aprovechen para descansar y así poder venir con las pilas puestas... y para los que no se han ido aún, pero que pronto lo harán... les digo que no se abrumen pues todo llega.

Sólo lamento el tener que perderme vuestros interesantes posts y comentarios en los diferentes blogs que me gusta leer.

Sigue leyendo...
Y para los blogueros que no han podido salir de vacaciones... Aprovecho la oportunidad para continuar el meme iniciado por amalgama de letras en donde hemos de echar mano de los distintos recursos de la web para saber ¿qué es lo que más preocupa o inquieta nuestro subconsciente? y que luego se materializa en nuestro blog a manera de artículos.

La idea es que cada quién exponga las palabras o "tags" que más se manifiestan en nuestras respectivas bitácoras, para saber un poco más sobre nuestras preocupaciones o inquietudes, que de alguna forma transmitimos a través de los artículos que escribimos. Así que le paso el testigo a: Ekaizen de Pensando en Kaizen, Eric de Hábitos Vitales, Oscar de El Inconformista y a Pedro Robledo (#3) de Guía de Gerencia

Como dijo amalgama... "Si es mucho trabajo... lo dejamos para después de las vacaciones."

Les dejo con las mías - (¡¿preocupaciones o inquietudes?!):

Las que más: Empleo, empleado, empresa, trabajo, trabajador.

Las del medio: Multinacional, comunicación.

Las que menos: dinero, comida, sexo.

¡Vaya... en realidad he quedado sorprendido con el hallazgo!

Hasta entonces...
Senior Manager
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

18 pensamientos sobre “Senior Manager está de vacaciones

  1. Odilas

    Que disfrutes Senior y que vivas muchas aventuras con las que poder enriquecer tu vida personal, profesional y virtual.
    Un abrazo.

  2. Pedro Robledo

    Espero que disfrutes de las vacaciones (aunque se te echará de menos). Nosotros seguiremos dándole a la tecla hasta que nos llegue nuestro turno 😉

    Ya nos contarás qué tal…

    Un saludo!

  3. Consultor Anónimo

    Felices vacaciones, y una (humilde) sugerencia para la vuelta: feeds completos, por favor. Resulta sumamente molesto seguir tus actualizaciones por feed RSS y verse obligado a pinchar… pero por encima de la molestia, creo que reduce las posibilidades de seguimiento real y de participación en tu blog, que imagino que para eso lo tienes, ¿no?

  4. Anónimo

    cada persona es un mundo y veo q este blog es muy especializado, gente q trabaja y tiene vacaciones q suerte’¡¡¡¡¡
    sabeis bloggeros especializados q hay personas seniors tambien es decir de 50 años o asi q tenemos una pequeña empresa o somos autonomos y q no tenemos vacaciones? no hace falta irse a china….aqui tambien lo hay…..
    de todas maneras el q tenga vacaciones q las disfrute y los q nos quedamos al pie de la empresita viendo como se va a pique dia a dia por q el sr solves se ha equivocado en las predicciones lo pasaremos tambien lo mejor posible un saludo
    un saludo de senior a senior
    baron-de-voguel

  5. Spideymang

    Que disfrute sus vacaciones y nos leemos a su regreso, yo por otra parte hoy empiezo mi penúltimo semestre ya para terminar de estudiar mi carrera profesional, espero leerlo pronto ya que mucho me ha servido.

    Saludos y luego le platico como me fue 😉

  6. Senior Manager

    Acabo de regresar…Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros buenos deseos.
    La verdad es que la pasé muy bien y descansé bastante, así que vengo con las pilas puestas.
    Nos leemos
    SM