Celebrando dos años en la blogosfera con una nueva imagen

Si estás leyendo este post, seguramente eres uno de los que ha contribuido con comentarios y visitas a convertir este blog en lo que actualmente es...

Así que te agradezco de verdad que me hayas seguido todo este tiempo, y más aún,  el haberte convertido en parte activa de este espacio abierto a todos...

Gracias a ti, estoy celebrando dos años escribiendo en Senior Manager de forma ininterrumpida. :-)

Es evidente que el blog ha ido experimentando cambios durante todo este tiempo; pero la blogosfera es un ente vivo y cambiante, por lo que cada cambio es en realidad una mutación o una adaptación en respuesta al nuevo entorno.

Siempre he defendido que tenemos que ir avanzando y adaptándonos a los nuevos tiempos; pues sólo renovándonos evitaremos perecer por cansancio, e incluso ser engullidos por las grandes dimensiones que toma la Web 2.0 cada día.

Así que como parte de la "celebración" de este segundo aniversario, he renovado la cabecera con un diseño más cónsono con los temas que actualmente modero en el blog, y sobre todo, en función de mis nuevas andanzas por este mundo virtual. Las cuales me han ido abriendo puertas hacia otros campos en donde he encontrado nuevos retos y nuevas metas para alcanzar.

Espero que te guste la nueva imagen y una vez más: “muchas gracias” por haber compartido tantas buenas experiencias a los largo de este viaje iniciado hace dos años... Estoy seguro de que seguiremos aprendiendo, participando y navegando juntos en la 2.0 por muchos años más.

Un saludo muy cordial de mi parte.
SM
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

27 pensamientos sobre “Celebrando dos años en la blogosfera con una nueva imagen

  1. Francisco SCR

    Felicidades por tu 2do aniversario. Me parecen excelentes tus aportaciones y son mejores tus contestaciones personales a los comentarios, es un toque de distincion.

    Saludos,

  2. FaR LeGeND

    Dos años y que sean muchos más. Muchas felicidades SM. Espero que nunca cesen esas entradas magistrales que nos ayudan a todos a ver las cosas desde otra perspectiva, la de un auténtico profesional incansable.

    Bonita renovación del diseño, muy elegante.

    A seguir bien SM, un abrazo.

  3. begoña

    Muchas felicidades, SM, por tu blog, y tus ganas incansables de colaborar y ayudar con tu experiencia y conocimiento a tus lectores.

    Estoy encantada de que me hiciesen llegar varias veces tu link para ojear tus post y animarme a participar. Juntos nos adentraremos más en las herramientas de lo que ya configuran nuestro presente.

    Feliz aniversario!

    Begoña

  4. Pingback: Tweets that mention Celebrando dos años en la blogosfera con una nueva imagen - Senior Manager -- Topsy.com

  5. Formación y Talento

    Muchas felicidades SM! Para nosotros es un placer haber contactado contigo desde que creamos nuestro blog. Sin duda tienes un valor añadido, que es tu capacidad para generar debate (y a veces polémica también, jeje). Nos seguimos viendo por las redes.

    Saludos, Sergio y Oliver

  6. Toni Pérez

    Buenos días SM,

    Felicidades por el nuevo diseño y muchas gracias por toda la ayuda.
    Tus aportaciones son excelentes 😉

    Saludos
    Toni

  7. Lenis

    Muchas felicidades! Aunque no suelo comentar en este blog (cosa que pienso hacer a partir de hoy) simpre lo visito ya que considero que ofrece excelente consejos y guias en lo que al area laboral/profesional. Que cumplan muchos mas.

    Saludos.

    Lenis

  8. Alberto

    Estimado amigo:
    Me alegro mucho que “cosas maravillosas” estén pasando en estos dos primeros años de vida bloguera.

    Te deseo lo mejor,
    Alberto

  9. Martín Fernández

    Estimado Senior,

    Mis más sinceras felicitaciones. Sin dudas, este es uno de los blogs de lectura obligatoria y referencia ineludible en temas de gestión.

    Un abrazo, y otra vez, felicitaciones!!

  10. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Mil gracias a todos por vuestros amables comentarios y emotivas felicitaciones. Me siento como si estuviese celebrando este aniversario en familia, mi familia 2.0
    Saludos y seguimos!!!
    SM

  11. gestor de tareas

    A mi también me gusta más la nueva imagen.
    La otra, pues parecía la típica imagen que se suelen poner en todas las webs corporativas.
    Incluso, creo que la había visto ya por algún otro lado.

    Y bueno, felicidades por los dos añítos. Yo desde el tiempo que te sigo, noto que cada vez tienes más seguidores.

    Enhorabuena y a seguir

  12. Juan Carrión

    Hola SM,

    Felicidades por ese segundo año. Creo que es la primera vez que hago un comentario en tu blog (seguro que no será el último), pero siempre que puedo entro a leerte un rato. Me encanta esa acidez… Por cierto, la nueva imagen espectacular (ya te has convertido en un profesional del blog).

    Dos tirones de orejas y que sean muchos más.

    Juan