¿Quieres hacer Networking en verano? – Semana 33

Para los que nos negamos a que la Web 2.0 y en Networking se vayan también de vacaciones

El Entrepreneurs Network Barcelona (ENB) se presenta, el próximo jueves 13 de agosto en el Hotel Claris de Barcelona.
Porque no todos pensamos que el país se debe paralizar en agosto

El evento tendrá esta vez un toque informal (considerando el calor de la estación), y por eso se llevará a cabo en la terraza del hotel, ubicada en la azotea del mismo. Un espacio privado, acogedor y con buenas vistas, en donde además podremos disfrutar de una refrescante copa de cava como bienvenida, cortesía de los organizadores.


La entrada es libre y no hace falta registrarse, pero los organizadores agradecen confirmar la asistencia enviando un simple correo electrónico para tener una idea del número de participantes a: info@networkbarcelona.com
Dirección: Hotel Claris, Calle Pau Claris, 150 (esquina con Calle Valencia), Barcelona 08009

Hora: A partir de las 20:00 horas.

Será sin duda una buena ocasión para intercambiar ideas, contactos y para encontrar buenas oportunidades, sobre todo para los que trabajamos en verano y seguimos pensando que agosto es un mes tan bueno para el Networking como cualquier otro…

Así que si tienes la suerte de estar en Barcelona esta semana y si quieres saber lo que es hacer "Networking en verano", te invito a asistir a este evento, único en su estilo y el único de este mes (eso es seguro).

Y si deseas intercambiar impresiones conmigo antes, durante o luego del evento, entonces déjame un mensaje en este enlace de contacto para facilitar el encuentro (English spoken!)  …¿Nos vemos en el ENB?…

Y si eres de los que aún no sabe lo que es el ENB…


El ENB (anteriormente EN-Barcelona) es un evento mensual, lanzado por primera vez en febrero de 2008, que se celebra en Barcelona con sesiones combinadas en español e inglés, como una nueva alternativa para los emprendedores no nativos (angloparlantes) y para cualquier interesado en este tipo de eventos.

Aunque sus sesiones se centran en los principios de la iniciativa empresarial (emprendimiento), también se abarcan todo tipo de temas relacionados al mundo TIC y la Web 2.0. Incluso permiten a sus participantes presentar propuestas o ideas sobre los temas que les interesan que sean expuestos durante las sesiones. Si deseas proponer algún tema, lo puedes hacer en la misma dirección de correo: info@networkbarcelona.com

Sus organizadores son: Nick Lesser Managing Director de Vivolinx, Tony Anagor M.D. de Lifestyle Experiences Group y Lucy Davis de DAP Creative.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

2 pensamientos sobre “¿Quieres hacer Networking en verano? – Semana 33

  1. Alberto

    España anda a pasos largos en los temas digitales. Tengo pensado viajar en el mes de Julio próximo a ver si los conozco a todos,
    Saludos,
    Alberto