¿Qué es el #SMMupDate? – Social Media Marketing UpDate

smmupdate imagenEl #SMMupDate un evento único en cuanto a contenido, que se celebra por primera vez en Barcelona el 13 de mayo de 2014 (pronto habrá fecha para otras ciudades)

Como su mismo título lo indica, se trata de un encuentro de personas interesadas en actualizar sus conocimientos en Social Media, SEO y Marketing Digital, así como en conocer las últimas tendencias del sector.

Para cada ciudad, hemos elegido como ponentes a profesionales que trabajan en distintos sectores del 2.0 y que se mantienen al día debido a la labor constate que desarrollan tanto en Social Media, como en SEO y Marketing Digital.

Como punto importante en esta primera edición, he de destacar que María Redondo (@mariaredondo) y yo estaremos hablando sobre todo lo aprendido en la reciente visita que hicimos a las oficinas centrales de Facebook y Google en San Francisco, EE.UU. En donde pudimos ver muy de cerca mucho de lo que estas empresas tienen pensado hacer en los próximos meses.

Así que ven, ¡actualízate!, haz networking y conversa con profesionales e interesados en el 2.0. Nuestro objetivo es que aprendas sobre lo último de este sector tan cambiante.

¡Dale un vistazo al programa! -> Agenda y Ponentes #SMMupDate

La entrada al #SMMupDate se ha fijado en 5 euros, una inversión mínima y necesaria para poder llevarlo a cabo, que se verá más que compensada en conocimientos y nuevas tendencias. Puedes adquirirla desde aquí:
Eventbrite - SMMUpdate

La intención del #SMMupDate es convertirlo en un encuentro de referencia en Social Media, SEO y Marketing Digital, en que los participantes puedan encontrar el verdadero conocimiento que andan buscando.
¿Vienes?
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.