“Profesiones 2.0 y Branding”. Dos buenos libros de dos grandes profesionales

Existen dos libros de reciente publicación (ambos de Editorial UOC) que se complementan muy bien, recipe y que han sido escritos por un par de autores, physician my reconocidos en el mundo 2.0, malady que han sabido explicar de forma clara y precisa algunos aspectos importantes del nuevo fenómeno social (cada uno dentro de su área). Particularmente, no me pierdo sus ponencias y siempre aprendo cada vez que se suben a un escenario; sobre todo cuando lo hacen en conjunto. Y luego de leer ambas obras, compruebo que siempre puedo seguir aprendiendo con ellos. El primero es: "Perfiles profesionales 2.0" de Cristina Aced, quien nos explica como la era 2.0 y la revolución de Internet, han incidido en algunas profesiones y ha “creado de la nada” algunas otras. La lectura del libro es "un must" para todo el que trabaje en RRHH, así como cualquier profesional relacionado a la comunicación y el marketing. Pero sobre todo, para aquellos que quieren saber más sobre profesiones como el Community Manager, entre otras, y que buscan reinventarse y postularse para las nuevas oportunidades laborales que ahora tienen a su disposición. En este enlace puedes obtener más información sobre el libro, su autora y sobre cómo adquirirlo: Más info sobre "Perfiles profesionales 2.0". El segundo libro que recomiendo es: “Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca” de Javier Velilla. Una inteligente forma de contar todo lo que significa la palabra “marca” en nuestros días. Con interesantes planteamientos sobre cómo actúan las marcas y cuáles son las tendencias más importantes relacionadas a esta “realidad intangible”. Un libro de lectura obligada para empresarios, profesionales del Social Media y de medios publicitarios, así como de marketing y comunicación…, y en general, para cualquiera que desee saber como crear y potenciar una marca. En este enlace puedes obtener más información sobre el libro, su autor y sobre cómo adquirirlo:  Más info sobre "Branding".
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 pensamientos sobre ““Profesiones 2.0 y Branding”. Dos buenos libros de dos grandes profesionales

  1. Pingback: Tweets that mention “Profesiones 2.0 y Branding”. Dos buenos libros de dos grandes profesionales - Senior Manager -- Topsy.com

  2. Cristina Aced

    ¡Gracias, Pedro! Un honor aparecer citada en este post de recomendaciones editoriales. Estoy de acuerdo en que ambos títulos se complementan muy bien, y otro título con el que forman un buen tridente es “Reclutamiento y selección 2.0”. ¿No te parece? 😉 Un saludo.

  3. Barb CC

    Hola Pedro:

    Es la primera vez que entro en tu blog y ha sido porque estoy haciendo un curso de “como las tics pueden ayudarte en la busqueda de empleo” en el que nos lo han recomentando, entre otros.
    Primeramente felicitarte por ello. La verdad es que me parece fascinante que haya gente, como tú, que sea capaz de mostrar la luz al final del tunel, de trasnmitir al resto de la población que nunca está todo pérdico, que siempre se pueden hacer cosas nuevas, innovar, inventar nuevos caminos o, sencillamente, reinventar los ya existentes.

    Acerca de este artículo en el que informas a los usuarios de estos dos libros de Cristina Aced y Javier Velilla decirte, y a ellos también, que considero de gran importancia todos los avances que en esta materia se están haciendo. Yo personalmente desconocia muchos de los aspectos de todas estas nuevas tendencias y, ciertamente, me estoy sintiendo muy atraída por ellas asi que, es probable, me encontreis por aquí comentado nuevamente.

    Muchas gracias a todos los que sois capaces de mostrarnos alternativas.

    Un cordial saludo,
    Bárbara Cacheiro.