Premios Bitácoras 2008


Bitacoras.com convoca a la cuarta edición de los "Premios Bitácoras 2008" para elegir a los mejores blogs hispanos.


En esta ocasión, el certamen viene cargado de novedades y sorpresas que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. Puedes proponer tus blogs favoritos hasta el próximo 7 de noviembre.






Cada ganador obtendrá una estatuílla exclusiva acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008, un ordenador ultraportátil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs.Los premios se entregarán el 15 de noviembre en Sevilla durante Evento Blog España.



Metodología:

En una primera fase, entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán votar sus blogs favoritos (3 para cada categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.



El 11 de noviembre se dará a a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías. Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.




El 15 de noviembre, a las 19 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com, en el marco de Evento Blog España 2008.




Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.




Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.




Si deseas votar por Senior Manager, ya he puesto un botón en el sidebar para ese fin.



Nos vemos en EBE 2008.


SM
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

10 pensamientos sobre “Premios Bitácoras 2008

  1. miguel

    Ya estás incluido en mis votos, las categorías son un poco escasas, pero te he votado en las tres que más afinan, revelación, personal y negocios.
    un abrazo