¿Necesitas colaboradores 2.0 con talento digital para tu empresa? Adopta un talento digital

Entre las soluciones que mejor me han resultado, además de buscar entre mis alumnos en las decenas de cursos que doy en social media, marketing digital, diseño publicitario, creatividad digital y visual, así como SEO y desarrollo web, ha sido buscar directamente en la empresa NETT formación, específicamente a los graduados con la BECA TALENTic.

adopta un talento digital

Un programa innovador denominado: adoptauntalentodigital que me permite disponer durante un año de profesionales en prácticas durante seis horas al día mientras cursan el Master MPD (Máster de marketing, publicidad y diseño)

Con la ayuda de estos jóvenes talentos, puedo seguir impulsando los proyectos que tengo en marcha de forma eficiente y con un coste asumible incorporando profesionales en prácticas que se nutren de conocimientos y de experiencias reales a la vez que siguen cursando el máster.

He encontrado perfiles de todo tipo entre los estudiantes como: Community managers, desarrolladores de webs y blogsespecialistas en vídeo y animaciones 3D, especialistas en SEO, así como diseñadores gráficos y desarrolladores web.

Pues eso, si tienes una agencia o si en tu empresa necesitan nuevos talentos, puedes hacer como yo y “adoptar a un joven talento digital”. Mira en este enlace para mayor info: adoptauntalentodigital.com

DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.