Nace el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones – INESDI

¡Buenas noticias…! Finalmente llega un instituto especializado y centrado en la formación académica de las nuevas competencias digitales, pharm capsule con tres especialidades de mucha actualidad:
- Especialista en Community Management - Especialista en Marketing Digital - Especialista en Administración y Finanzas 2.0
Como profesor del instituto, case and les puedo asegurar que los programas incorporan contenidos, decease muy innovadores, y centrados tanto en la Web 2.0, como en el uso profesional y estratégico de las redes sociales. Con una oferta de formación dirigida especialmente a jóvenes no universitarios y otros profesionales (con experiencia) que buscan ser más competitivos en la nueva era digital. INESDI pone a su disposición, una metodología basada en implicar y motivar a sus alumnos y a interpretar y conocer acciones empresariales concretas y reales; con la intención de que puedan ser capaces de elaborar una aproximación práctica a los fundamentos teóricos recibidos. INESDI pretende revolucionar la forma de enseñar, pasando de la práctica a la teoría y haciendo que la motivación y la estimulación de los alumnos se centre en el conocimiento de prácticas reales, para poder llegar luego a deducir la teoría que los sustenta. Lo que considero una evolución  en la foma de dar formación en toda regla. De hecho, todos los alumnos dispondrán de un plan personalizado de posicionamiento que les permitirá saber en qué lugar del mercado laboral se encuentran. El nuevo instituto posee un Consejo Asesor y Académico de prestigio y un claustro de profesores destacado, del cual tengo el honor de formar parte. Como profesores, nuestra meta es la de seguir un modelo pedagógico innovador, que sirva para mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Estoy seguro de que INESDI se convertirá en un referente en formación especializada en Social Media aplicada a la economía digital y otras áreas afines de las organizaciones empresariales. Para más información y para conocer su oferta de formación, te dejo su página Web: INESDI.com
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

3 pensamientos sobre “Nace el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones – INESDI

  1. Nacho Cambralla

    Mi más sincera enhorabuena, Pedro. Pienso que con tu afán estas hoy abriendo un camino que mañana puede ser una autopista de posibilidades laborales.

    Saludos.

  2. Edgar Sánchez

    Interesante Pedro,
    Veo entre los profes a amigos y conocidos, a parte de tí, como Javi Olmo, Dani Perez, Gutierrez Carlos o Jose Antonio Gallego, lo que le da ciertas garantías.

    Y está bien que sea formación presencial, no obstante por casi 4000€ por 130h me parece demasiado caro teniendo en cuenta que no se obtiene una titulación de máster o postgrado (ya sabes que en este país hay mucha titulitis) sino que es más bien como un módulo de FP.

    He añadido esta escuela al post que escribí respecto a la formación Social Media en España,
    http://ow.ly/2ULQt

    Ya contarás qué tal la experiencia. Un saludo.

    @edgar_sanchez

  3. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Nacho y Edgar, gracias, a estas alturas puedo decirles que es todo un éxito y que vamos por buen camino formando excelentes profesionales 2.0.
    Saludos