Me gustaría ir al EBE 2010 de ponente

Los organizadores del Evento Blog España (EBE)  han dejado espacios vacíos en su programa de la edición 2010, tadalafil help con la intención de llenarlos con ponentes propuestos desde las mismas redes sociales. De forma de poder satisfacer las sugerencias de los asistentes y enriquecer aún más el evento. Particularmente he hablado con amigos y colegas en distintas redes, sovaldi incluso los he contactado por DM (privado) para exponerles mi inquietud de volver a asistir al EBE en calidad de ponente, medicine pues la verdad es que la experiencia del año pasado la disfruté muchísimo. Viendo el programa para este año, y si finalmente la organización escuchase las propuestas a favor, me gustaría tocar algunos temas actuales en profundidad, como por ejemplo el del Community Manager o el de las estrategias necesarias para llevar a cabo acciones de Social Media. Estaría encantado de desmitificar muchos aspectos sobre este nuevo campo profesional y sobre las nuevas profesiones que han surgido, y así poder exponer los hechos reales que rodean a las mismas. Me parece que hay muchas personas en las redes que aún no saben la diferencia entre un verdadero profesional del Social Media y un simple usuario de Twitter. Así que no es un secreto que haya pedido apoyo en privado, al contrario, no me importa decirlo; sobre todo viendo que he recibido muchas respuestas y todas muy positivas (lo puedes ver en el TL de #CharlaEBE). Lo que me indica que hay gente que realmente quiere verme de ponente en EBE.... y estoy seguro de eso, pues a estas alturas, en plena vorágine de la Sociedad de la Información y en pleno siglo XXI, nadie se deja manipular para recomendar a otra persona para una ponencia, si realmente no piensa que pueda resultar interesante su intervención. En fin, que el objetivo principal de este post es dejar claro que me gustaría ir al EBE 2010 como ponente. En segundo objetivo, es difundir y dar a conocer esta posibilidad, para que no haya monopolios de los que tienen muchos seguidores (que hablan mucho pero hacen poco), y que cualquiera pueda proponer al ponente que mejor le parezca, para lo cual les dejo las condiciones establecidas por los organizadores del #EBE10:
1) Que el tema a proponer no esté ya en el programa, y que el ponente sugerido pueda asistir al evento 2) Para elevar una propuesta sólo necesitas mencionar a: @eventoblog en Twitter, utilizando el hashtag #charlaEBE incluyendo los siguientes datos: • El tema que propuesto, • El usuario de Twitter del ponente, o su nombre y enlace si ya lo tienes visualizado. • Si es posible, un video (en enlace) del ponente en “acción” de alguna otra intervención anterior.
Así de sencillo. ¿te animas? ¿Nos vemos en el EBE? Yo estaré los tres días. Si quieres hacer algo de Networking o simplemente charlar, házmelo saber en mi sección de contacto y te invito a un café. ¿qué te parece?
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.