Manual de twitter para políticos que ya están en twitter

Amigo político, salve si has llegado hasta aquí, cure es porque te interesa encontrar votantes en la Red, malady aquí te explico cómo:
1. Entra en twitter.com con el nombre de usuario que previamente has escogido e introduce a continuación tu password. 2. Una vez en tu cuenta, verás arriba a la derecha una pequeña foto de tu perfil junto a nombre de usuario. Pasa el ratón y has click justo allí. 3. Aparecerá un pequeño desplegable, escoge la opción “Configuración”. 4. Una vez dentro de “configuración”, escoge la pestaña de arriba a la izquierda llamada. “Cuenta”. Allí podrás ver que has llegado a la página en donde están los datos principales de tu cuenta. 5. Usa el ratón para desplazarte hasta el final de esta página. 6. A continuación, simplemente haz click en donde dice: “Desactivar mi cuenta”. 7. ¡Listo! Ya has desactivado tu cuenta y no estarás más en twitter. Con este paso, completas todo lo que debes hacer como político en twitter. 8. Gracias por dejar esta herramienta a los que queremos conversar de verdad. Es mucho mejor para todos si sigues buscando votantes como siempre lo has hecho.
Reflexión: Viendo cómo los políticos no terminan de entender la cultura 2.0, ni las ventajas de esta extraordinaria herramienta, y viendo cómo aún siguen intentando “meternos” la misma forma de hacer política de siempre, parece que la única solución es que se queden afuera de Twitter, y otras herramientas 2.0, hasta que aprendan que el social media no es una vía más para hacer propaganda electoral. Nota: No puedo decir que "todos" los políticos hacen campaña electoral en twitter, pero la gran mayoría lo está intentando con mucho desacierto, de allí el motivo de este post, aparte del post original que me inspiró.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.