La Bloguía de Empleo se presentó en el Search Congress de Barcelona

La Bloguía de Empleo se presentó en el Search Congress de Barcelona


Gracias a Miguel de Perros Viejos la Bloguía de Empleo tuvo su lugar durante el pasado Search Congress de buscadores en Barcelona.

Durante mi estancia en el congreso, tuve el privilegio de compartir con dos expertos en materia de búsqueda de empleo: Juan Martinez del Blog de RRHH y por su puesto con Miguel.

Los tres haciendo equipo, tuvimos la gran oportunidad de exponer dos proyectos conjuntos, que se complementan y que van de la mano con un fin común: "ayudar a los demás en la búsqueda de empleo"... Todo un reto y una gran responsabilidad, tomando en cuenta la situación laboral actual.


Pudimos conversar largo y tendido sobre otros proyectos propios, sobre ideas interesantes, sobre nuevas propuestas y sobre un sin fin de temas, que me confirmaron que no hay nada mejor que el Networking para renovar nuestras ganas de ser creativos.

Por otro lado, hicimos muy buenos contactos, tanto con posibles patrocinadores como con personas clave en empresas del sector; con los que seguro estaremos concretando acciones en el corto plazo.

A pesar del poco tránsito de personas que recibimos en el área de los Job Corners (producto de una mala organización), tuvimos la oportunidad de dar a conocer el proyecto a muchos de los interesados.

El feedback recibido fue de una valoración positiva e incluso fue tomado como ejemplo tangible de cómo la participación en red favorece la creación de contenido y nuevo conocimiento, así que me voy satisfecho con el resultado obtenido, y contento por haber podido compartir de forma tan amena tanto con Miguel como con Juan.

Si te gusta escribir y eres un profesional de los RRHH o si tu área de acción incluye la gestión de las personas en las organizaciones... aún estás a tiempo de aportar contenido a la Bloguí@ de E-mpleo, escríbenos a bloguiadeemploe@gmail.com o visita nuestro Wiki.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

0 pensamientos sobre “La Bloguía de Empleo se presentó en el Search Congress de Barcelona

  1. Yoriento

    Senior, Miguel y Juan, compañeros, buen trabajo¡ De Sevilla a Barcelona. Veremos la próxima ciudad bloguiera 😉

    Me hubiera gustado mucho estar con vosotros. Un abrazo.

  2. Du Tudú

    Finalmente no pudimos coincidir. Espero que en la próxima edición mejore la distribución del tiempo, estoy seguro de que un congreso sin pausas tiene que haber hecho bastante daño a los corners. Al menos se os habrá hecho bastante ameno con el personal del stand de vuestra izquierda 😉

    En cualquier caso, me alegro de que hayáis tenido éxito presentando vuestros proyectos. ¡Nos vemos en otra ocasión!

  3. José Luis del Campo Villares

    Buenso dias.

    Ya me comento Juan que ibais a andar por ahi el fin de semana.

    Me encantaria haber ido, pero las circunstancias no son muy propicias.

    Espero que lo hayais pasado bien y disfrutado por todos nosotros.

    Un saludo

  4. Pingback: El Bar de Yoriento, un 1 de febrero: enlaces y blogs de la semana (441) | Yoriento

  5. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Hola Yoriento:
    Pues si, seguiremos viajando por España, aver si coincidimos de nuevo alguna vez.

    Hola Du Tudú:
    ja ja ja … si el stand de la izquierda era el más interesante (después del nuestro), la verdad es que nuestra vista era muy privilegiada… Espero conocernos en algún otro evento, de eso no hay duda…. Saludos.

    Hola José Luis:
    Si, la pasamos bastante bien y conversamos sobre temas interesantes, otra vez será… tranquilo que todo llega.
    SM

  6. Pingback: ENCUENTROS EN EL SEARCH CONGRESS BARCELONA - Perrosviejos