La Bloguía de Empleo en el Search Congress de Barcelona

De la mano de mi amigo Miguel de Perros Viejos y con la colaboración de otro amigo: Juan Martinez del Blog de RRHH... La Bloguía de Empleo cuenta ya con un espacio para su difusión en el primer Search Congress de buscadores en Barcelona.

El congreso tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de enero en el Palacio de Congresos del conocido Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

Dentro de un tema único, un formato original, con ponencias de calidad y expertos de renombre, vemos que el congreso posee todos los ingredientes para exponer una vez más a la Bloguía de Empleo al público.

Tendremos la oportunidad de estar en el centro de un importante espacio de difusión, que podría significar más visibilidad, tanto para el proyecto como para sus protagonistas.

Siendo que el congreso está destinado a convertirse en un lugar de aprendizaje y de networking del sector Internet y Search en general, estamos seguros de que serán tres días de muchas oportunidades.

Yo mismo estaré presente todo el día 29 y también en horas de la tarde del día 30, repartiendo "flyers" informativos y también para informar directamente sobre el proyecto a cualquiera que pueda estar interesado en él, así como para responder cualquier pregunta que cualquier asistente al congreso tenga a bien hacernos.

Estaremos situados en "Los Corners", donde se han situado los "Stands Temáticos", los cuales cuentan con un programa propio y con un "Padrino", experto en la materia.

Estos Corners, son espacios pensados para empresas y expertos que quieren saber lo esencial y desean poder profundizar en sus conocimientos mediante workshops temáticos. Estos rincones del saber funcionarán casi de contínuo durante todo el día, y estarán situados dentro del "Village", un espacio de aprendizaje, charla y networking con una barra, sofás y espacios de relax... todo un lujo.

Así que si alguno de ustedes está por Barcelona estos días, y tiene la suerte de asitir al SCB, me dará mucho gusto recibirlos personalmente, ya sea para conocernos, para simplemente conversar o incluso para despejar cualquier duda... ¡los esperamos!

Si te gusta escribir y eres un profesional de los RRHH o si tu área de acción incluye la gestión de las personas en las organizaciones... aún estás a tiempo de aportar contenido a la Bloguí@ de E-mpleo, escríbenos a bloguiadeemploe@gmail.com o visita nuestro Wiki.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

0 pensamientos sobre “La Bloguía de Empleo en el Search Congress de Barcelona