Héroes Cotidianos

Acabo de terminar de leer el último libro de Pilar Jericó: “Héroes Cotidianos”. Su lectura me llega en el momento justo, en un tiempo en el que he de tomar decisiones importantes  y en donde tendré que convertirme justamente en uno.

En su libro, Pilar nos permite comprobar que todos somos héroes, y que no hace falta tener súper poderes para poder realizar cosas realmente extraordinarias.

En su contenido, está la fórmula para poder enfrentarte a todas las situaciones difíciles que nos depara la vida. Todos esos cambios que vienen sin aviso, todas esas decisiones que nos agobian por la incertidumbre de sus consecuencias… Todos los miedos, las pérdidas y fracasos podemos vencerlos convirtiéndonos en nuestros propios héroes.

Comencé a leerlo desde el mismo momento en que lo recibí de sus manos y prácticamente no pude detenerme hasta haberlo terminado… Es simplemente una oda a la valentía de muchos que han salido adelante luego de enfrentar verdaderos retos, y al mismo tiempo, es también un manual para transformar tu vida y tus miedos en una gran oportunidad.
Si estás en Barcelona o sus alrededores, te invito a la presentación oficial del libro el próximo 02 de marzo a las 19 horas, en La Casa del Libro de Passeig de Gracia, 62

Yo estaré tuiteando todo el evento en @seniormanager ¿Nos vemos allí?
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

7 pensamientos sobre “Héroes Cotidianos

  1. Toni Sellas

    Gracias por la reseña. Lo tengo en mi lista de lecturas próximas. Espero estar en la presentación, en La Casa del Llibre. Intentaré tuitear algo (@tonisellas). Si coincidimos, será un placer saludarte en persona. Fins aviat!

  2. Julio

    Una oportunidad perdida, la de escuchar una vez más a Pilar y estar tuiteando con vosotros en la presentación del libro. Me fue imposible estar en BCN, pero ya tengo el libro en mis manos. Espero que tenga tanto éxito que Pilar se vea obligada a volver a BCN y podasmos coincidir.

    Lo que busco me persigue. Alejandro Jodorowsky

  3. filigranas

    me esperaba más del libro cuando vi una intervención suya en TV3. Creo que todo el mundo sabe interiormente lo que Pilar narra en el libro pero llevarlo a cabo ya es más difícil. Otro libro de autoayuda más.

  4. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Cristina y Toni…un placer haberlos visto allí…:-)
    .
    Ignacio: si, fue Hesíodo…:-)
    .
    Julio, ya será para la próxima 🙂
    .

    Hola filigranas: puede que sea otro libro de autoayuda, pero no deja de ser importante como es narrado a través de las experiencias de otros… a mí me encantó.
    SM

  5. euro yen

    Los héroes han existido siempre a lo largo de la historia y lo seguirán haciendo porque son referentes. Parece que los referentes siempre los ponemos externos, muy lejos, y entonces parecen inalcanzables. La invitación del libro es que haya un nuevo perfil de héroe que son los héroes cotidianos que son mujeres y hombres que muestran entereza, que siguen adelante y que crean un entorno amable a su alrededor.