Empresas y particulares pueden beneficiarse de la promoción Benditos Malvados de Vodafone

La situación actual de crisis que estamos viviendo obliga a las empresas a buscar diferentes opciones de desarrollo y a probar cada vez más cosas nuevas para que su negocio siga por el buen camino y continúe estando en la palestra. Una de estas opciones sigue siendo el recurso de la publicidad promocional, Si se hace "bien", siempre tiene buenos resultados.

[caption id="attachment_5160" align="aligncenter" width="501"] Campaña Benditos Malvados de Vodafone[/caption]

Por eso me llama la atención lo propuesto por Vodafone, que ha pensado en una promoción para las empresas y también para los particulares. Por cierto, si tienes la línea telefónica contratada con esta compañía, ya puedes participar, (el día límite es el 10 de junio).

De hecho, si eres una empresa, puedes conseguir que el logotipo de tu marca aparezca en el coche de carreras de los pilotos Hamilton y Button durante el próximo Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en el circuito urbano de la ciudad de Valencia. Sólo basta con entrar en el apartado Risky Business de la web de la promoción, registrar tu empresa y esperar con paciencia para saber si eres el ganador.



Hacer esto por medios propios podría resultar costoso económicamente y complicado de gestionar, por eso no está mal que te animes participar. Puede que cinco minutos de tu tiempo te aporten mucho más. A veces hay que vencer la desconfianza que todos tenemos cuando pensamos que este tipo de cosas nunca van a tocarnos. ¡Alguien tiene que ganar!

Sobre todo sabiendo que con entrar a la web y registrarte, se puede ganar y hacer que el logotipo de tu empresa apareciese en los coches de unos pilotos tan conocidos, en una carrera que se va a estar viendo por millones de personas en todo el mundo. La marca podría conseguir un gran potencial y garantizaría la mejora de su imagen por aparecer en el evento deportivo del momento.

[caption id="attachment_5163" align="aligncenter" width="501"] Oportunidades para particulares y empresas[/caption]

Por otra parte, si no tienes empresa y eres un particular, también puedes participar. El premio para los particulares y su acompañante, es conocer en primera persona a Hamilton y Button, y además entrar a boxes y al paddock y ver desde allí la carrera, rodeado por todas las personas que forman parte de la escudería Vodafone McLaren Mercedes. También es posible ejercer de mecánico durante un rato, ayudando a cambiar las ruedas a los coches de los pilotos, así que te recomiendo que no vayas muy arreglado, porque puedes terminar "trabajando".

Otra de las acciones que te propone Vodafone como ganador, es participar en Benditos Malvados, un comic digital que da nombre a la campaña, realizado especialmente para contar las carreras de Fórmula 1 con los pilotos como personajes principales. Puedes ayudar a ponerle título a cada episodio y además aparecer como un personaje más. El comic está inspirado en la fantasía, en un planeta de fuego, colores y con seres monstruosos que intentan impedir el paso a los protagonistas.

Si eres fan de las carreras tienes un apartado para particulares de la web de la promoción para inscribirte. Quedan pocos días para que se celebre el Gran Premio de Europa, así que si te interesa has de ir rápido.

La tendencia es que durante todo el año de competición, Vodafone vaya presentando distintas promociones relacionadas con la Fórmula 1, así que si no hay suerte, seguro que sí la hay en alguna de las siguientes. ¡Suerte!
Etiquetas:
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.