Empleo 2.0 – Ponencia, Presentación y Video

Ayer presenté la ponencia "Empleo 2.0 – La nueva forma de buscar empleo en Internet” durante el último de los “Almuerzos Financieros” del verano, tal y como les comentase recientemente.

Durante un par de horas tuve el privilegio de compartir y conversar con las asistentes al evento (todas mujeres, profesionales y emprendedoras), mientras les explicaba sobre el uso de las nuevas herramientas 2.0 y de cómo pueden favorecer la búsqueda de empleo efectiva. Y sobre todo, de cómo las redes sociales y la creación de una marca personal, ayudan a darnos visibilidad dentro de los diferentes procesos de selección que se adaptan a nuestro perfil.

Gracias de nuevo a todas las Agimas y en especial a Arancha Ruiz, quién por cierto ha estrenado blog recientemente, y también a Ana Miquel, Directora de RRPP de Le Meridien, patrocinadora de este evento.

Sin más preámbulo, les dejo con la presentación que utilicé para apoyar mis argumentos y con un video que Andrés Pérez amablemente preparó para integrar y complementar de forma especial mi ponencia (gracias Andrés).




Post relacionado: Natalia Kim
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

0 pensamientos sobre “Empleo 2.0 – Ponencia, Presentación y Video

  1. Danzarina

    Gracias por compartirlo. Las indicaciones de Andrés han sido muy sencillas, claras y útiles. Tu presentación me ha gustado mucho. Sin haber estado allí es muy clarificadora, visual y bien estucturada. Un saludo.

  2. Pingback: “No tengo tiempo para la 2.0″ ¿Ineptitud o mala gestión de prioridades? - Senior Manager