eBook conjunto: “Recursos Humanos y Redes Sociales”

El pasado 14 de octubre de 2009, tuve el honor de formar parte del jurado de los premios del  Observatorio de la Blogosfera de RRHH en donde premiamos a los mejores blogs que dedican sus artículos a los RRHH, y ciertamente fue un acto muy enriquecedor para todos los que escribimos sobre este apasionante y actual tema.

Este año, y siguiendo con su misión de darle más visibilidad a los mejores Blogs dedicados a la  Gestión de Personas y los RRHH, y al mismo tiempo ofrecer a los profesionales del mundo laboral, nuevas herramientas que les permita estar al día de las reflexiones más interesantes que se están produciendo en la blogosfera, he decidido participar en otra iniciativa similar.


Se trata de la creación de un eBook conjunto de título “Recursos Humanos y Redes Sociales”. Hecho a partir de la participación de los mejores profesionales de Recursos Humanos de la blogosfera.

Asimismo, como complemento al libro electrónico, se ha llegado a un acuerdo con AEDIPE para organizar unas jornadas de trabajo con una amplia participación, en Barcelona y en Madrid, sobre “Recursos Humanos y Redes Sociales”.
En dichas jornadas además de tener a varios de los autores como ponentes, se entregará a los asistentes una copia del E-Book.

Si quieres participar aportando un artículo (o más) sobre la Gestión de Personas y/o los RRHH. Debes saber que la propuesta de El Observatorio de RRHH, es la crear en conjunto una serie de contenidos aprovechando el mejor conocimiento sobre la materia que poseemos los blogueros que nos dedicamos a estos temas.

Así que estarán pendientes de la publicación de posts en blogs o tweets en twitter durante el periodo del 22 de febrero al 22 de marzo de 2010. Los 15 mejores posts y los 30 mejores tweets serán incluidos en el eBook así como una reseña personal de sus autores y una descripción de sus blogs y/o sus canales de twitter.
Para más información, puedes descargarte las bases del concurso en este enlace: Bases de Participación.

Como pueden ver, se trata de una excelente iniciativa que permitirá a muchos profesionales avanzar en la integración del mundo 2.0 en los Departamentos de RRHH.

Difúndela en Twitter con esta URL  http://bit.ly/dxcjvn, con esta cuenta @blogosferarrhh  …y este HASHTAG #rrhhyrrss
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 pensamientos sobre “eBook conjunto: “Recursos Humanos y Redes Sociales”

  1. José Muñoz

    Dear Senior,

    Regarding your global overview on the Social Media subject (which is still incipient in and of itself, but quickly growing on importance, impact and amplitude) I would like to ask if you are aware of any available options to take a Master Degree in Digital Marketing (with an approach to the Community Manager role) in Andalucía.

    That option would be cheaper for me, although that shouldn´t necessarily mean less quality.

    Feel free to contact me at anytime.

    Thank you for your time.

    Sincerely,

    José Muñoz