¿Deseas trabajar temporalmente en una Multinacional el próximo verano?


¿Eres de los que busca algo extra para el verano? ¿Deseas encontrar una buena empresa que pueda interesarse en ti luego de que pase el calor?

Pues no esperes a que llegue junio, ya que sólo encontrarás las sobras de los que comenzaron a buscar antes.

Si deseas trabajar este verano de forma temporal para cubrir las vacaciones de los empleados regulares empieza a buscar desde ya.

Las empresas multinacionales ponen a tu disposición una gran cantidad de ofertas para cubrir plazas vacantes (temporales) durante el verano. Estas oportunidades son muy buscadas por estudiantes de último curso o por desempleados que saben que muchos de estos empleos tienen la posibilidad de convertirse en formales, debido a múltiples razones.

Busca en Internet y contacta con muchas empresas y sus oficinas de personal que están buscando candidatos desde la segunda quincena de mayo con el objetivo de poder sustituir a muchos empleados fijos que año tras año salen de vacaciones y cuyos puestos no pueden quedar sin atender, por lo que deben buscar sustituciones.
Sigue leyendo...
Si realmente te interesa una empresa en particular o un sector, no dudes en presentar tú mismo tu candidatura, lo peor que puede pasar es que te digan que no o que no te llamen, pero si eres pro-activo y te adelantas a ellos, puede que te tomen en cuenta en su próxima búsqueda.

No envíes información a la ligera ni llames sin estar preparado, pues estas empresas se toman a sus empleados temporales muy en serio. Lo más seguro es que te contraten a través de una ETT, lo cual es muy normal, así que no te preocupes, pues de esa forma entraron muchos de los empleados que ahora están en plantilla.

También hay oportunidades en pequeñas empresas en caso de que no consigas ser admitido en una grande, así que no te centres sólo en las grandes y abre tu abanico de oportunidades para este verano.

Es conveniente tomar en cuenta que las grandes multinacionales sólo contratan a personal temporal que cumple como mínimo con lo siguiente:

- Idiomas (inglés obligatorio).
- Mínimo Diplomados, o terminando alguna carrera universitaria.
- Con conocimientos informáticos.
- Estudiantes o personas en el paro (por los beneficios)
- No solicitan experiencia, pero siempre es un “plus”.

Comenta entre tus conocidos y familiares que estás en búsqueda desde ya, pues está comprobado que el 80% de los empleos se consiguen a través de contactos, las búsquedas formales representan sólo el restante 20%. No dudes en preguntarles si saben de alguna vacante en sus empresas o en empresas de otros conocidos.

Lo más importante es que comiences a buscar lo antes posible, pues aunque percibas que la empresa escogida no está recibiendo solicitudes, si envías la tuya le estarás diciendo al departamento de personal que estás interesado y que podrían ahorrase tiempo y dinero si consideran tu candidatura.

Tal vez ni tengan que buscar y te contraten directamente para comenzar en verano, si es que realmente has hecho una buena propuesta. También sabrás si has sido descartado mientras aún hay tiempo para buscar en otro lado.

Es lo que normalmente hacen las Corporaciones Multinacionales y te aseguro que sé cómo funcionan internamente, así que comienza tu búsqueda desde hoy mismo... ¡Mucha suerte…!
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 pensamientos sobre “¿Deseas trabajar temporalmente en una Multinacional el próximo verano?

  1. eKaizen

    Me parece que hay que destacar una palabra que mencionas pero a la que no das mucha importancia. Proactivo. En las multinacionales es un factor clave, que en muchísimas ocasiones hace inclinar la balanza hacia uno u otro lado.
    Un saludo

  2. Penis Enlargement Pills

    I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

  3. VigRX Plus

    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about information and love learning more on this. If possible, as you gain expertise, It is extremely helpful for me. would you mind updating your blog with more information