De camino al Evento Blog España 2009 (EBE09)

Mientras lees estas líneas yo estaré (probablemente) terminando de hacer la maleta, o esperando en el aeropuerto, o incluso ya volando (literalmente) hacia Sevilla a disfrutar del Evento Blog España edición 2009.

Pues ya está… Hoy comienza el evento, y este año somos de más de 1.500 los blogueros que estaremos “pululando” en el Hotel Barceló Renacimiento.

Estoy convencido de que este fin de semana será tan divertido y estupendo como la edición del año pasado. Cuando nos juntamos más de mil adictos a la blogosfera con la intención de desvirtualizarnos y de charlar sobre aspectos interesantes relacionados a nuestro “complejo y particular mundo”, mientras disfrutamos de eventos, charlas y de una localidad de lujo.


Seré sincero… Las charlas y el resto de actividades del evento son de una calidad única, tanto por los ponentes como por los contenidos. No obstante, el Networking y las conversaciones que se generan de forma paralela al evento como tal, son tan ricas, útiles y genuinas como cualquier punto del programa oficial.
Incluso las “salidas de tapas”, las cenas, los desayunos y las cañas en el bar del hotel, son algo enriquecedor desde cualquier punto de vista.

Asimismo, la generación de buenos contactos y el aprendizaje bidireccional están asegurados y a la orden del día en el mejor de los ambientes.

Si eres uno de los asistentes, no te cortes y contáctame… ¿Qué cómo vas a reconocerme? Eso es lo de menos, pues estaré localizable vía Twitter (@seniormanager) y vía mail ... 100% conectado para facilitar el encuentro.

Aunque ya tengo una ponencia programada y algunos rencuentros planificados con gente conocida. Siempre habrá un “huequito” en mi agenda para poner cara a otros conocidos “virtuales”, e incluso a cualquier desconocido/a con ganas de “conocer”… Estoy seguro de que será un placer conocernos o reencontrarnos (valga la redundancia).

...Y no temo equivocarme al afirmar que el Evento Blog España es ya la gran cita de los blogueros y de los seguidores de la Web 2.0 de habla hispana (La segunda a nivel europeo).

¿Nos vemos allá?...



Esto es EBE / This is EBE from Evento Blog España on Vimeo.

Otros blogueros que van al evento y que escogí al azar desde Google:

pesadillasdeunabruja.blogspot.com

janale.com

dondado.es

gotasdelluvia.net

servesita.org/blog

blog.engeneral.net
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

7 pensamientos sobre “De camino al Evento Blog España 2009 (EBE09)

  1. Germán

    Espero que sigas ampliando tus relaciones en el evento. A los que no podemos asistir, ya nos detallarás las conclusiones,¿vale?
    Un saludo, Senior.

  2. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Hola Germán: Estoy pendiente de escribir un post post ebe, a ver cuándo!! 🙂

    Hola Alfonso: Gracias, si, fue en avión.

    Hola José Luis: Pues el Networking tembló,. casi literalmente.

    Hola Pilar: Gracias, ya te contaré en el Congreso del NoMiedo…Un abrazo
    SM