Congreso Internacional de Dirección de Personas – 22, 23 y 24 de octubre

Congreso Internacional de Dirección de PersonasLos días 22, 23 y 24 de octubre próximo, serán de gran relevancia para todos los que nos dedicamos a la gestión de personas en las organizaciones, pues se celebra una nueva edición del Congreso Internacional de Dirección de Personas.

De nuevo Aedipe organiza este importante evento y ha elegido a Port Aventura (Tarragona) como sede, buscando diseñar un encuentro absolutamente diferente.

Según se expresan en este sentido, se han visto obligados a reinventarse y presentar una edición "distinta y arriesgada", considerando el delicado entorno socio-económico internacional en el que vivimos, y sobre todo, a la evolución de nuestras funciones como profesionales en las empresas y en la sociedad.


Con un espíritu rompedor pero manteniendo la tradición, han querido destacar,que en esta edición, el congreso no se dirigirá sólo a personas con conexiones más o menos directas con las direcciones de recursos humanos en las empresas, sino a todas aquellas relacionadas con la Función de Dirección de Personas, que como todos sabemos y queremos, es propia de todos los directores de equipos.

Así que desean agrupar a todos los que nos relacionamos profesionalmente al complejo mundo de la dirección de personas, para compartir conocimientos, experiencias y emociones en torno a los conceptos de liderazgo, compromiso y confianza, fundamentales en la configuración del futuro de la dirección de personas.

Esta vez tienen una misión clara y sencilla:
“Compartir conocimientos y experiencias en un buen ambiente”

Así que dejarán fuera a las mesas paralelas, las exposiciones de “productos” derivados de consultoría y las presentaciones comerciales (las cuales tendrán su espacio comercial propio pero separado) y se concentrarán en el panel de ponentes internacionales de reconocido prestigio, entre los que encontraremos a algunos “gurús” del Management, pero también, y sobretodo, a directores generales de empresas que han aplicado modelos de excelencia en la dirección de personas.

Así pues, el reto que se han planteado, será escuchar a los mejores pero también aprender de las mejores prácticas.

Como colofón, el evento se celebra en el Port Aventura Convention Centre, unas fantásticas y recién estrenadas instalaciones ubicadas en el parque temático más importante y atractivo del sur de Europa.

Nota: Como podréis constatar en el apartado de inscripciones, y con el fin de paliar el posible sobreesfuerzo económico que supone asistir al evento en un lugar tan poco convencional, han diseñado un congreso con tintes de low cost en materia de precios, pero manteniendo un high level en sus contenidos y ponentes.

Mis felicitaciones desde ya a AEDIPE por comprometerse en organizar un evento de tal envergadura.

Estaré más que encantado de asistir, pues será una excelente oportunidad para hacer Networking… ¿nos vemos allí? ...Si es así contáctame.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.