Cómo encontrar trabajo en Internet – El Libro

Conocí a Enrique Brito hace un par de años (virtualmente), cuando a un grupo de “blogueros” especializados en Empleo 2.0, se nos ocurrió escribir una guía con consejos para buscar trabajo; él ya escribía en el Blog Salmón, por lo que se podría decir que vengo siguiendo su trayectoria desde entonces.

No me sorprendió cuando me enteré de la publicación de su libro enfocado en la búsqueda de empleo, ya que junto a su evento Pink Slip Party, y su participación en activa en el mundo laboral, se ha convertido en todo un referente en este campo.

El libro "Cómo encontrar trabajo en internet", en el que Enrique me ha permitido el honor de incluir una reseña personal junto a otros profesionales del sector; es una especie de manual en donde se mencionan los principales recursos que podemos encontrar en Internet para hacer más efectiva la búsqueda de empleo.

Se trata de una guía práctica, pero muy metódica, en la que se presentan una serie de pasos, herramientas y consejos para todos aquellos que desean encontrar, tanto una nueva oportunidad profesional, como un cambio en sus carreras.

Incluye prácticamente todos los tópicos necesarios para tener éxito en un mercado de trabajo cada vez más complicado, así como muchos otros aspectos que seguramente serán útiles, independientemente de nuestra actual situación laboral.

Les invito a adquirir un ejemplar, pues considero que no debe faltar en ninguna biblioteca. Pueden hacerlo en las librerías más grandes o a través de Internet aquí: Comprar Libro

Estoy seguro de que luego de su lectura, mirarán con otros ojos todo lo que alguna vez significó la frase "buscar empleo".
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

8 pensamientos sobre “Cómo encontrar trabajo en Internet – El Libro

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo encontrar trabajo en Internet – El Libro - Senior Manager -- Topsy.com

  2. Marina Rod

    Este libro es una excelente opción, que bueno que cada vez hay más opciones de trabajos, pero hay que buscar en el lugar indicado. Yo encontré: esta página mipagina.1001consejos(punto)com unos links para ofertas de trabajo, para diferentes áreas y con empresas serias. Espero les funcionen tanto como a mi.

  3. iria

    Interesante la recomendación. Estoy en unas jornadas sobre herramientas 2.0 aplicadas a la búsqueda de empleo y seguramente este libro me vendrá muy bien porque era una total ignorante del tema. ¡Gracias!

  4. Negocios Rentables

    Enhorabuena por la página. Mi marido y yo llevamos unos 3 años con una empresa familiar de máquinas de agua para empresas y hogar sin garrafas y además trabajamos con Internet para tener igresos extra, aunque esperamos en un futuro tener ingresos muy altos. Al principio es lento pero con el tiempo se va recogiendo lo que se ha estado sembrando. Ofrecemos muchas ideas y herramientas para poder llegar a tener éxito en trabajar desde casa. La clave es la constancia y la paciencia. Os deseo suerte a todos. Un saludo.