Cava & Twitts (blogs y marcas)

Ayer asistí de nuevo al Cava & Twitts que se celebra en el B Hotel de Barcelona cada mes. Allí tuve el placer de conocer (finalmente) a Encarna del Blog T-Orienta , quien por cierto me regaló un libro que comencé a leer hoy (gracias Encarna). También se nos unió mi querida Mª Jesús (Odilas) de Proyectos Personas y Pasiones, así que hicimos un poco de networking dentro de una amena conversación.

Los invitados de anoche, Sven Mulfinger de trnd y a Eduard Corral de Bloguzz, dedicaron la charla a defender sus proyectos (muy similares por cierto) relacionados a los blogs y a las marcas y más específicamente a los posts patrocinados y los modelos alternativos a este tipo de campañas.

La conversación estuvo girando en torno a la transparencia que se supone tienen los bloggers cuando se involucran en opiniones que pueden ser consideradas como prescritas y que tal vez se salen de la conversación sobre marcas y productos que tan naturamente invade la blogosfera.

¿Nos vemos en el próximo?
Etiquetas: ,,
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 pensamientos sobre “Cava & Twitts (blogs y marcas)

  1. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Gracias ti Marc, seguro me tendrás de expectador en las próximas sesiones, la verdad es que se aprende mucho en estos eventos… sin contar con el valor agregado del networking posterior.
    Slds
    SM