Cava & Twitts Barcelona

Cava & Twitts Barcelona
Anoche asistí por primera vez al Cava & Twitts que se celebra en el B Hotel de Barcelona cada mes, y debo reconocer que además de ser un evento muy bien organizado, los creadores del mismo han conseguido traer verdaderos ponentes de calidad.

La charla de anoche, que más bien se convirtió en una agradable conversación entre amigos; estuvo orientada en torno al Coolhunting: una nueva forma de hacer estudios de mercado en base a las tendencias.

Lo que más disfruté, fue cuando tocaron el tema de las redes sociales y su potencial para determinar ciertas tendencias que pueden servir a las empresas para vender sus productos y crear nuevos nichos de mercado... toda una revelación y una nueva visión del Marketing.

Recogí dos frases que particularmente me hicieron reflexionar:
Ya no se navega en Internet, ahora se vive en Internet.

Lo malo de las nuevas tecnologías, es que dejan de serlo casi al instante.

Despues de la conversación, los asistentes fuimos invitados con una copa de cava de una reconocida marca (patrocinadora del evento), mientras hacíamos Networking en un ambiente muy distendido .

Ya había quedado de encontrarme allí con mi amiga María Jesús (Odilas), con quien compartí una agradable conversación (todo lo que dice resulta ser interesante) y por otro lado, pude conocer finalmente a Cristina de Blog-o-Corp a quién me crucé por casualidad entre tanta gente.

Saltando de conversación en conversación, me encontré también con Claudio Bravo, a quien ya había conocido personalmente en otro evento anterior (También coincidimos en Bits PR)... en fin, que fue una noche interesante, pues además de los temas tratados, también tuve la oportunidad de conversar con otros blogueros de intereses afines e ideas comunes... Networking total...

Si estás en Barcelona el próximo 26 de Marzo, no te pierdas la siguiente edición de este evento, que cada vez está tomando mayores dimensiones y gran relevancia en el mundo Blog.
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

0 pensamientos sobre “Cava & Twitts Barcelona

  1. Cristina Aced

    Coincido plenamente: un placer habernos conocido en persona, después de tantos (e interesantes) e-mails. ¡Espero que la conversación continúe! Un saludo,

  2. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Hola Cristina:
    La conversación continuará, de eso estoy seguro.

    Hola Odilas:
    Para el próximo, estaré pendiente y recordarte de hacer un espacio en tu agenda y así poder compartir antes del evento ¿te parece?
    SM