Pedro Rojas

Acerca de mí:

Pedro Rojas

Pedro Rojas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Community Management por la Universitat de Barcelona y EAE Business School.

Consultor en The Plan Company especializado en el desarrollo de Estrategias de Social Media Marketing, Estrategia Digital y Gestión de RR.HH. 2.0 en entornos empresariales y de emprendimiento.

Profesor de MBA en Deusto Business School, así como Director y profesor en Másters y Posgrados en varias universidades y escuelas de negocio de España tales como: EAE Business School, ICEMD-ESIC, Universitat Pompeu i Fabra, Universitat Internacional de Catalunya e Inesdi Digital Business School.

Más de 14 años de experiencia corporativa en distintos países, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en multinacionales de prestigio como General Motors y Tyco Electronics.

Conferenciante profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Social Media, Marketing Digital, el Reclutamiento 2.0, la búsqueda de Empleo en Internet y otros temas asociados al mundo de la Web 2.0.

Es autor de los libros:

Igualmente imparte cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de España.

Desde 2007 modera el Blog “Senior Manager”, especializado en Estrategias de Social Media, Gestión Laboral y Empresarial, el cual ha sido reconocido por la revista especializada “Equipos & Talento” y por “El Observatorio de RR.HH.” , como el primer blog más popular en la red sobre dirección de personas, según un estudio de Carlos Martí, investigador de IESE Business School.

Especialista en:

  • Diseño y Desarrollo de Planes de Social Media
  • Estrategia Digital
  • Community Management
  • Marketing Online e Inbound Marketing
  • Búsqueda de Empleo 2.0
  • Orientación laboral y Coaching profesional
  • Emprendimiento y Gestión de Start-Ups
  • Redes Sociales
  • Recursos Humanos y Gestión de Personas 2.0
  • Cool Hunting y Net Hunting
  • Docencia/Formación superior
  • Comunicación interna y externa
  • Marca Personal y Branding tradicional
  • Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO y SEM)