1er Congreso No Miedo – Consultores Sin Fronteras

Pilar Jericó, junto a otros consultores de renombre, han tenido la amabilidad de invitarme a participar en el 1º Congreso NO MIEDO a celebrarse el próximo sábado 28 de noviembre en Barcelona, y para ello me han nombrado “tuitero” oficial del evento.

Será un Congreso muy interesante, pues es el primero que pretende construir confianza, situando a lo que conocemos como: “tener miedo” en el escenario de la coyuntura actual y enfocándolo luego desde distintos ángulos.
Podrán seguir todos los pormenores, frases relevantes y contenidos interesantes a través de mi cuenta de Twitter @seniormanager

La intención, es crear un debate participativo y espacios para la reflexión, que promueva el intercambio y aprendizaje sobre el verdadero significado de la palabra “miedo”, que luego nos permita transformarlo en oportunidad y en confianza dentro de tanta incertidumbre.


El Congreso está dirigido a todas aquellas personas y entidades con inquietudes de transformación para lograr un mundo en donde vivir en confianza, paz y libertad.

El 1er Congreso NO MIEDO forma parte de la campaña internacional “Menos Miedo Más Confianza” organizada por Consultores sin Fronteras.

Consultores Sin Fronteras (CSF), es una organización sin fines de lucro a la que me he unido convencido de su misión y visión.

CSF nace con la visión de promover una red internacional de personas cualificadas y entidades al servicio del desarrollo armónico de la sociedad, impulsando una conjunción de los valores económicos, éticos y emocionales, capaz de generar un mundo mejor.

El hecho de incluir la denominación: “Sin Fronteras” hace referencia, además de la internacionalidad, al carácter no lucrativo, y a la aplicación de sus valores, que son: la creatividad, la funcionalidad y la sensibilidad en cuatro líneas de proyectos:

- Diálogo y Cambio Social
- Apoyo al Tercer Sector
- Expansión de la Conciencia en las empresas y  la Administración Pública
- Construcción de conocimiento colectivo sobre utopías transformadoras de la realidad

Soy testigo de que CSF está realizando una encomiable labor social al recabar fondos en eventos de este tipo para luego llevar (o acercar) la consultoría a quienes no pueden costearse el acceso a ella.
Así que allí estaré, compartiendo con otros profesionales de la consultoría, todos juntos trabajando por una misma causa.

Más información sobre los ponentes y las charlas en el: Programa ...y si quieres inscribirte, puedes hacerlo en este enlace: INSCRIPCIONES

Lugar y hora:
Sábado 28 de noviembre de 2009
Inicio: 09:00 am
Cierre: 18:00 pm

Dirección del evento:
Colegio Mayor Sant Jordi
Plaça Ricard Zamora 13
08017 Barcelona
93 2016600
Cómo llegar

¿Nos vemos allí? Déjame una nota en mi sección de contacto
DESCRUBRE ARTíCULOS SIMILARES
Compártelo
¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir contenidos similares
Tranquil@ no enviamos spam, sólo contenido de valor.

5 pensamientos sobre “1er Congreso No Miedo – Consultores Sin Fronteras

  1. BrandCoaching

    Enhorabuena Pedro.
    Conozco a Pilar personalmente, además de seguir su trabajo y me parece que está haciendo una labor impresionante para empujar en este cambio cultural que necesitan las empresas.
    Ya nos contarás qué tal.
    Un abrazo

    Quique

  2. Pedro L. González

    Intresantísima iniciativa! Para los que no podemos acercarnos a Barna ese día, podría estar bien si hay seguimiento en twitter o se publica un resumen de las ponencias.
    Me parece muy acertado incidir sobre el tema del miedo en la sociedad española a diversos niveles pues es lo que está marcando el devenir socio-económico. La gente tiene miedo hasta de protestar cuando recibe un al servicio!
    Adelante!

  3. Senior ManagerSenior Manager Autor del artículo

    Hola Pedro: Gracias, yo ya elaboré una nota de prensa y un resumen de los mejores twitts, la gente de CSF los tiene y los publicarán en breve.
    Saludos
    SM